TV 3D, Samsung empieza a vender sus gafas 3D activas

Samsung está comenzando a comercializar sus gafas 3D activas sueltas. Ya pueden adquirirse en diversas tiendas en línea de Estados Unidos. Todas ellas son compatibles, de acuerdo con la información que facilita la marca, con modelos de televisores LCD LED de la serie 7000: el Samsung UNC46C7000 y el Samsung UNC55C7000. todas ellas son muy ligeras, puesto que sólo pesan 28 gramos, y eso que llevan integrado el receptor 3D que las permite sincronizarse con las señales que van sucediéndose en la pantalla del televisor.

Son de tipo activo. Basta con sacarlas de la caja, ponérselas y sentarse frente al televisor. El funcionamiento es muy sencillo; primero se bloquea la lente izquierda y luego la derecha, pero extremadamente rápido, mucho más que lo que tarda un parpadeo. De ese modo, el cerebro es capaz de recrear una imagen trimensional. Una de ellas funciona con baterías; son las Samsung SSG-2100AB. Sin embargo, las Samsung SSG-2200AR son recargables. Lo mismo que las Samsung SSG-2200KR sólo que en este caso están diseñadas especialmente para niños, y vienen en dos colores: azul o rosa. De esta manera, los más pequeños de la casa no se quedarán sin poder disfrutar de las películas y de los programas en 3D, y estarán mucho más cómodos llevando unas gafas que se ajustan bien a la cara.

La marca también vende un paquete de iniciación para el mundo de la televisión esteroscópica, denominado Samsung 3D Starter Kit, que estaba formado por dos pares de gafas 3D activas y una película en Blu-ray 3D titulada “Monstruos vs. Alienígenas”. También son compatibles con los dos mismos televisores LCD de la serie 7000.

En cuanto a los precios de venta, las Samsung SSG-2100AB cuestan 150 dólares (unos 115 euros); las Samsung SSG-2200AR valen 200 dólares (unos 150 euros); y las Samsung SSG-2200KR se pueden conseguir por 180 dólares (unos 135 euros). A esto habría que sumar los gastos de envío.

Huelga Nacional de Telefonia Celular en Colombia

Unete a la Huelga Nacional de Telefonia Celular en Colombia, esto con el fin de evitar que nos cobren las llamadas perdidas y lograr una rebaja en el costo de las llamadas.

APOYANOS APAGANDO TU CELULAR LOS DIAS 3, 4 Y 5 DE ABRIL

Las compañías de telefonía celular COMCEL,TIGO, MOVISTAR, quien sabe si obligados por el Gobierno o por su propio interés, han decidido que las llamadas perdidas sean cobradas a un costo mayor que una llamada de un minuto. Y todos nos preguntamos, ¿a qué viene esto? ¿acaso hacen daño las llamadas perdidas? si igualmente nos robaban el dinero de las tarjetas de prepago ahora nos dicen: MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO! sin ningún reparo además.

Se acabó eso de revisar tu celular y encontrarte esas llamadas perdidas de amigos, compañeros de trabajo y familiares mientras dormíamos. Ahora saldrá mas rentable mandar un correo que hacer una llamada por celular. Y es que esto es una injusticia, dentro de poco pagaremos por mensajes al celular no leídos o no enviados o por el solo hecho de oprimir una tecla de nuestro teléfono.

LO SIGUIENTE FUE DECLARADO POR UN FUNCIONARIO DEL GOBIERNO:

¨Las compañías de celulares tienen el derecho a cobrar las llamadas perdidas, el motivo, cuando se realiza una llamada perdida estás utilizando las redes de comunicación de la empresa, por lo tanto sus servicios y por ello tienen derecho a cobrarlas¨.

Por exigir nuestros derechos, porque el cliente CONSUMIDOR siempre tiene la razón y para que esto no vuelva a pasar, proponemos una huelga de teléfonos celulares.

Dejemos de darles de comer durante un tiempo, sin trabajo, y que se den cuenta de que si esto sigue así, nosotros somos los que mandamos. Pon tu grano de arena y lo conseguiremos.

LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA MÓVIL NOS ESTÁN ROBANDO, LAS COMPAÑÍAS CELULARES NOS ESTÁN ROBANDO...YA BASTA....!! PRESTA ATENCIÓN EN LA EXPLICACIÓN AL FINAL PARA REENVIAR ESTE MAIL

En USA una compañía de celulares ofrece a sus clientes 2,000 (SI, DOS MIL, LEYERON BIEN) minutos libres por solo USS$75.00 ¿¿¿Quién Gasta 2,000 minutos en un mes en Colombia??? Usuarios comunes COMO TU COMO YO?, seguro que no.

Si alguien lo gasta seguro abonará una factura de alrededor de $3,000 lo cual es muy superior a los US$75.00 que se pagan en los USA. ¿¿¿CÓMO LLEGARON LOS NORTEAMERICANOS A ESTE BENEFICIO???

Mediante la UNIDAD. Si , la unidad de la comunidad; ni haciendo huelgas, ni rompiendo ni quemando nada. Solo de una manera: NO USANDO EL TELÉFONO durante 5 días, las empresas se vieron obligadas a BAJAR LAS TARIFAS O QUEBRAR.. HAY QUE PONERNOS LAS PILAS LOS USUARIOS PARA DEFENDERNOS. Y HACER UN PARO DE LOS USUARIOS QUE NO LES HARÁ QUEBRAR, PERO SI LOS OBLIGARÁ A PENSAR EN BAJAR DE PRECIO LOS SERVICIOS QUE PRESTAN.

La propuesta:

Envíe este e-mail a todos aquellos que conozcas para que los días 3, 4 Y 5 DE ABRIL 2010 todos tengamos el celular apagado.

ESTA ES LA ÚNICA FORMA EN QUE PODREMOS EXPLICARLES A: COMCEL,TIGO, MOVISTAR, QUE NO SOMOS IGNORANTES NI VAMOS A SEGUIR PERMITIÉNDOLES QUE NOS METAN LA MANO EN EL BOLSILLO. ENTRE TODOS LOS OBLIGAREMOS A QUE BAJEN POR LO MENOS UN 50% LAS TARIFAS, Y MEJOREN EL SERVICIO. SI NO NOS DEFENDEMOS NOSOTROS, NADIE MÁS LO VA A HACER.

SI TODOS COLABORAMOS EN NO UTILIZAR el TELÉFONO CELULAR LOS DÍAS 3, 4 Y 5 DE ABRIL DE 2010, lograremos demostrarles a esas empresas que los ciudadanos COLOMBIANOS no somos ignorantes, como está demostrado que piensan, pueden juzgar el comportamiento que han tenido las Empresas para con los usuarios hasta el momento.

La propuesta es muy sencilla: PARA EL PRÓXIMO SABADO, DOMINGO Y LUNES(3, 4, Y 5 ) DE ABRIL DE 2010 NO ENCENDER el CELULAR y pronto todos estaremos agradecidos.

Saludos y recuerden copiar este mensaje y enviarlo a la mayor cantidad de conocidos posible. REPLICA ESTE AVISO, Y APAGUEN SU CELULAR: SABADO 3, DOMINGO 4 Y LUNES 5 DE ABRIL DE 2010. CON 50000 MIL PERSONAS EN EL PAÍS QUE LO APAGUEN SERÁ SUFICIENTE PARA DESPERTAR LA CONCIENCIA DEL CONSUMIDOR COLOMBIANO!!!!!

USB infinito de Gonglue Jiang

¡Multiplica los puertos USB cuentas veces quieras para conectar todos tus gadgets! Esto es lo que ofrece el nuevo dispositivo creado por un chino.

Uno de los problemas con los puertos USB es que en ocasiones tenemos demasiados dispositivos y muy pocas conexiones para conectarlos todo al mismo tiempo, ¿verdad?

Para solucionar tal inconveniente y al mismo tiempo darle a la computadora un aspecto mucho más cool y moderno es que el estudiante chino Gonglue Jiang de la Universidad de Tongji diseñó un dispositivo tan genial y simple que le valió ganar el premio al mejor prototipo por la IF Desing.

Se trata del Infinite USB y, como su nombre lo indica, busca ser una unidad que multiplique los puertos tantas veces como el usuario lo requiera.

Todo parte con un puerto de un color especifico al que se le pueden añadir y añadir otros de diferentes colores para que podamos reconocer a qué elemento pertenece.

Cada puerto trae conexión a un adaptador que encaja con todo tipo de gadgets, tales como cámaras, mouse o pendrives.

Uno de los súper beneficios del Infinite USB es que no hay límite para encadenar dispositivos y en caso de sobrepasar el uso de energía, Gonglue Jiang tiene ya lista una fuente de alimentación propia para la ocasión.

Puedes ver la página oficial de Gonglue Jiang y el USB Infinite aquí.

Abierta subasta servicio banda ancha en Colombia

Ante la gran demanda del mercado de la banda ancha móvil en Colombia, el Ministerio de Tecnologías de la información y las Comunicaciones abrió la sonada subasta para que otra empresa llegue a ofrecer el servicio de Internet banda ancha móvil, esto gracias al creciente número de usuarios en el país.. .

Esto sucede cuando informó Ericsson en la CTIA Wireless 2010 que las cifras del tráfico de datos en el mundo aumentó y superó el de voz en el mundo.

El crecimiento del tráfico de datos móvil sin duda en parte se debe al crecimiento de las redes sociales, el estar conectados en todo momento se está convirtiendo en una necesidad y no un lujo. En el caso de Colombia la gran acogida del Internet móvil hizo que los precios del servicio cayeran, siendo estos ahora de solo una cuarta parte de lo que constaban en un principio cuando se lanzó el Internet móvil en Colombia.

“Con esta decisión queremos aumentar la competencia y que los colombianos tengan nuevas opciones para servicios de acceso a internet a través de terminales móviles, como mapas digitales, guía de restaurantes y hoteles, dispositivos móviles que funcionen como billeteras inalámbricas para hacer compras a través de ellos, entre otros muchos servicios”, indicó el Ministro de Tecnologías de la Informa-ción y las Comunicaciones Daniel Enrique Medina.

Las empresas que están interesadas en la licitación son: UNE EPM Telecomunicaciones, ETB, DirecTV, Korea Telecom y Avantel.

Abuso contra usuarios de aeropuerto de cali

Esto ocurrio el dia 23 de marzo de 2010 a las 2 pm en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragon Cali - Colombia

Muy buen dia, en este caso estamos publicando una denuncia que nos envio un seguidor de esta pagina, resulta que el usuario que en este caso le llamaremos "juan" fue para el aeropuerto en una motocicleta por motivos de trabajo, el llego y vio que el parqueadero no tenia recubrimiento y todos los vehiculos quedaban a pleno sol.

Juan dejo la moto en el parqueadero 15 minutos mientras que dejaba la encomienda, le pidio al trabajador del parqueadero que si le podia guardar el casco y chaleco y el groseramente le dijo que no, que no respondia por nada si se dejan en el vehiculo, Juan resignado se llevo el casco y el chaleco en la mano, juan solo tardo 15 minutos y al pedir la cuenta le cobraron $ 2.050 pesos juan se quedo sorprendido y le pregunta que cual es el motivo del cobro tan alto ya que los vehiculos quedan a la interperie (Sol/Agua) No guardan cascos ni chalecos y si se dejan en el vehiculo no responden si se pierden, y ni si quiera fue capaz de prestarle un trapo humedo para refrescar el sillin de la motocicleta ya que el fuerte sol de las 2 pm lo calento demasiado, el trabajador le responde que ese es el precio y que no lo deja salir si no realiza el pago.

El usuario indignado hace el pago y se marcha indignado por el mal servicio que prestan en el aeropuerto.


Si tiene una denuncia y la quiere hacer publica favor mandarla al correo todoloquepasaysale(arrova)hotmail.com y con gusto la publicaremos, noimporta de que pais sea

Denuncie !!!

Microsoft anuncia Windows 7 SP1

Microsoft ha anunciado ‘service packs’ tanto para Windows 7 como para Windows Server 2008 R2, aunque sin ofrecer una fecha de lanzamiento o del momento en que los usuarios tengan una beta en sus manos.

Según un portavoz de la compañía, Windows 7 SP1 (Service Pack 1) incluirá “actualizaciones menores”, incluidos parches que ya se han lanzado a través del servicio Windows Update, más que nuevas características. Una de las últimas ha sido la actualización de Remote Desktop, diseñado para trabajar con RemoteFX, la nueva plataforma de acceso remoto que debutaráen SP1 para Windows Server 2008 R2.

Windows Server 2008 R2 también se actualizará a SP1, seguramente en el mismo momento que Windows 7, porque los dos sistemas operativos tiene un único código base. Junto a RmoteFX, Server 2008 R2 también incluye una característica bautizada como “Dynamic Memory”, gracias a la cual se puede ajustar la memoria de la máquina virtual invitada sobre la marcha.

Microsoft no ha querido mostrar su calendario para los dos ‘service packs’, diciendo sólo que ofrecerá más información según se acerque el momento.

Telefonica telecom son unos ladrones

Bueno en este caso publico una denuncia que me mandaron sobre telefonica telecom en colombia, resulta que un usuario se quedo atrasado en una factura el mes de diciembre en el año 2009, telefonica telecom le corto el servicio al usuario, el llamo y efectivamente le dijieron que debia ponerse al dia para poder reconectarle el servicio de internet y telefono, como el se debia ir de viaje y volvia a finales de enero de 2010 entonces dejo la factura para pagarla a penas llegara de viaje, cuando volvio se llevo una tremenda sorpresa, le llego un recibo cobrandole el servicio de internet en el mes que no lo uso ya que estaba cortado, como le llego ese recibo el usuario no lo pago ya que le parecia un abuso, el llamo para reclamar y efectivamente le tocaba pagarlo, bueno el usuario estaba dispuesto a pagar eso, pero se llevo una sorpresa mayor y es que le seguia llegando la factura mes tras mes sin tener servicio de internet y telefono, ahora le estan cobrando 4 meses de los que solo debe 1 mes ya que los otros 3 no ha tenido servicio de internet y telefono ya que se lo cortaron.

Estaes una de tantas historias de usuarios que son robados por telefonica telecom

PD: Al usuario le toca pagar obligado los cuatro meses que no tuvo servicio.

SI UD ESTA PENSANDO EN ADQUIRIR UN SERVICIO CON TELEFONICA TELECOM, PIENSELO 2 Y 3 VECES ANTES DE HACERLO ELLOS SON UNOS LADRONES, MI EXPERIENCIA ES QUE CADA MES EL VALOR DEL SERVICIO VA AUMENTANDO A PESAR DE QUE MI CONTRATO ES CON UNA CUOTA FIJA.

DENUNCIE!!!!