Mozilla ya lanzó oficialmente FireFox para Android

Luego del espectacular golpe que dio hace unas semanas en el mundo de los navegadores para desktop al poner disponible la descarga del FireFox 4, la gente de Mozilla va por mas. Esta vez dieron a conocer la versión final de su navegador web, el primer Mozilla FireFox, para dispositivos móviles que cuenten con Android, el sistema operativo de Google y Maemo.
Este nuevo navegador es compatible con el sistema Android de la versión 2.0 en adelante y ya se encuentra disponible para ser descargado en Android Market.
El flamante navegador para teléfonos móviles además incorpora el nuevo Firefox Sync, lo que nos permitirá mantener sincronizados los favoritos y las contraseñas con el resto de nuestros dispositivos móviles y computadoras desktop. Algo que, como hablamos hace un tiempo en Tecnología 7, es un gran avance y brinda mucha comodidad para todos los que estamos acostumbrados a utilizar varios dispositivos distintos para acceder a la red de redes.
En un mercado donde el Opera Mini parecía dominar ampliamente, ahora contamos con una nueva opción, y nada mas ni nada menos que de la mano de una de las empresas que más ha crecido a la hora de desarrollar navegadores web.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias