El nuevo casco de realidad virtual llegara en el 2016

El nuevo casco de realidad virtual llegara en el 2016


El auricular Oculus Rift estará disponible como un producto completo en las tiendas durante el primer trimestre de 2016, su creador Oculus VR anunció hoy miércoles por la mañana.

Oculus VR no ha lanzado un precio o fecha de lanzamiento exacta para la versión de consumo del Oculus Rift, solamente prometiendo que se venderá con "contenido atractivo, un ecosistema completo, y una pila de tecnología de hardware / software totalmente integrado diseñado específicamente para la realidad virtual ".

El Oculus Rift fue revelado por primera vez como un proyecto de Kickstarter en agosto de 2012, recaudando más de $ 2.4 millones de dólares al ofrecer $ 300 kits directamente a los desarrolladores interesados ​​en la realidad virtual. Creador Palmer Luckey, unos meses antes, escribió en un tablero de mensajes en línea: "Realmente emocionado por esto, creo que podría ser el tipo de cosa que lo impulso a crear una comunidad VR más grande."

Y Oculus VR fue lo que hizo. Después de recibir un par de rondas de financiamiento, la empresa fue adquirida por Facebook en el 2014 por $ 2 mil millones. A través de todo esto, la compañía todavía sólo vendió Oculus Rift como kits de desarrollo a las personas interesadas en la creación de experiencias de realidad virtual.

mashable.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias

Ads