Presenta Microsoft versión de Office para Mac

http://www.somosmac.com/wp-content/uploads/2008/06/microsoft_office__mac_by_deleket.jpg

La suite se denomina Mac Business Edition
Incorpora nuevas funciones diseñadas para mejorar la gestión de negocios, organización de datos, entre otros

Microsoft Corp presentó su nueva versión de paquetería Office para la plataforma Mac de Apple.

La suite se denomina Mac Business Edition, e incluye la aplicación Outlook y las herramientas Word, Excel y PowerPoint.

Business Edition incorpora nuevas funciones diseñadas para mejorar la gestión de los negocios, la organización de los datos y el manejo de la imagen profesional.

Además, la compatibilidad de la plataforma con todos los usuarios de Windows y Mac impulsa la colaboración y la productividad a un nuevo nivel, al incorporar funciones como acceso Remoto a una PC desde una Mac y acceso de Sharepoint para la colaboración en documentos y archivos entre grupos de trabajo, entre otras funcionalidades.

Con esta presentación, el portafolio de productos para Mac queda integrado por dos versiones: Office 2008 para Mac Hogar y Estudiante y el nuevo Office 2008 para Mac Business Edition, que estará disponible en México en septiembre.

El precio sugerido del Office 2008 para Mac Business Edition será de seis mil 259 pesos. (Con información de Finsat/MVC)

http://farm1.static.flickr.com/154/359734582_7945a04edb_b.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias