Campus Party 2010

Vuelve por tercer año consecutivo uno de los eventos más esperados por los fanáticos de la innovación, la tecnología y el entretenimiento digital en Bogotá y el resto del país: Campus Party 2010, que se llevará acabo del 28 de junio hasta el 4 de julio en Corferías.

El evento nació en 1997 para apasionados por el Internet pero con los años se convirtió en un espacio de afianzamiento para entender las nuevas tecnologías. Campus Party enseña las últimas tendencias en robótica, creación de software, cultura digital, 'modding', seguridad y redes o creatividad digital, entre otras, con talleres, actividades y conferencias con invitados nacionales e internacionales que vienen a trasmitir todos sus conocimientos y experiencias. (Si quiere conocer la lista de invitados internacionales haga clic aquí).

En esta edición, uno de los invitados más esperados es Steve Wozniak - iWoz co-fundador de Apple, ícono de la tecnología actual y uno de los creadores del concepto computador portátil. Esta personalidad del medio digital, estará contando su historia, revelando sus secretos y cómo fue su asenso en el famoso Silicon Valley.

Durante la semana en la zona abierta para el público, habrá diversas novedades como el lanzamiento de programas de los Ministerios de Cultura y Educación; lo último en telefonía celular y comunicaciones; desarrollos en robótica implementados por los 'campuseros' (miembros inscritos); actividades tecnológicas que vienen de todas partes del mundo y revolucionan la forma de divertirse con los computadores. Junto a centros de capacitación en herramientas tecnológicas, para que la población que no sabe cómo manejar un computador, aprenda a navegar en Internet de forma sencilla y divertida.

Cabe mencionar que existen cuatro ediciones anuales del evento en todo el mundo que se llevan a cabo en Valencia (España), São Paulo (Brasil), Bogotá (Colombia) y Ciudad de México (México).

Para esta ocación la entrada tiene un valor de $140.000 (precio único) y la puede comprar en la página del evento , dónde encontrará las formas de pago y pasos a seguir.

El servicio de catering tiene un costo de $160.000 y corresponde a la alimentación (desayuno, almuerzo, cena) durante la semana del evento empezando con la cena del lunes 28 de junio y terminando con el almuerzo el domingo 4 julio.

El Servicio de Camping tiene un costo de $15.000. Este pago da derecho a tener un espacio en la zona de acampada de Campus Party durante toda la semana del evento, no te quedes sin reservar. Ten en cuenta que la zona de Camping cuenta con instalaciones de baños para el aseo.

Para inscribirse en el evento de 2010 y comprar su entrada debe estar registrado en Campus Party. Si ya es un usuario registrado puede ingresar con su E-mail y contraseña.

Las temáticas en las que se divide el evento son: Ciencia, Modding (cretiviada con el PC), Astronomía y Espacio Y CampusBot (robotica). Creatividad, CampusBlog (blogging y microbloggin), CampusCrea (nuevas formas de diseño), Innovación, Desarrolladores , Seguridad y Redes, Software Libre. Games, Juegos y Simulación.

Ver la agenda detallada de Campus-Party AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias