USB infinito de Gonglue Jiang

¡Multiplica los puertos USB cuentas veces quieras para conectar todos tus gadgets! Esto es lo que ofrece el nuevo dispositivo creado por un chino.

Uno de los problemas con los puertos USB es que en ocasiones tenemos demasiados dispositivos y muy pocas conexiones para conectarlos todo al mismo tiempo, ¿verdad?

Para solucionar tal inconveniente y al mismo tiempo darle a la computadora un aspecto mucho más cool y moderno es que el estudiante chino Gonglue Jiang de la Universidad de Tongji diseñó un dispositivo tan genial y simple que le valió ganar el premio al mejor prototipo por la IF Desing.

Se trata del Infinite USB y, como su nombre lo indica, busca ser una unidad que multiplique los puertos tantas veces como el usuario lo requiera.

Todo parte con un puerto de un color especifico al que se le pueden añadir y añadir otros de diferentes colores para que podamos reconocer a qué elemento pertenece.

Cada puerto trae conexión a un adaptador que encaja con todo tipo de gadgets, tales como cámaras, mouse o pendrives.

Uno de los súper beneficios del Infinite USB es que no hay límite para encadenar dispositivos y en caso de sobrepasar el uso de energía, Gonglue Jiang tiene ya lista una fuente de alimentación propia para la ocasión.

Puedes ver la página oficial de Gonglue Jiang y el USB Infinite aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias