Samsung está comenzando a comercializar sus gafas 3D activas sueltas. Ya pueden adquirirse en diversas tiendas en línea de Estados Unidos. Todas ellas son compatibles, de acuerdo con la información que facilita la marca, con modelos de televisores LCD LED de la serie 7000: el Samsung UNC46C7000 y el Samsung UNC55C7000. todas ellas son muy ligeras, puesto que sólo pesan 28 gramos, y eso que llevan integrado el receptor 3D que las permite sincronizarse con las señales que van sucediéndose en la pantalla del televisor.
Son de tipo activo. Basta con sacarlas de la caja, ponérselas y sentarse frente al televisor. El funcionamiento es muy sencillo; primero se bloquea la lente izquierda y luego la derecha, pero extremadamente rápido, mucho más que lo que tarda un parpadeo. De ese modo, el cerebro es capaz de recrear una imagen trimensional. Una de ellas funciona con baterías; son las Samsung SSG-2100AB. Sin embargo, las Samsung SSG-2200AR son recargables. Lo mismo que las Samsung SSG-2200KR sólo que en este caso están diseñadas especialmente para niños, y vienen en dos colores: azul o rosa. De esta manera, los más pequeños de la casa no se quedarán sin poder disfrutar de las películas y de los programas en 3D, y estarán mucho más cómodos llevando unas gafas que se ajustan bien a la cara.
La marca también vende un paquete de iniciación para el mundo de la televisión esteroscópica, denominado Samsung 3D Starter Kit, que estaba formado por dos pares de gafas 3D activas y una película en Blu-ray 3D titulada “Monstruos vs. Alienígenas”. También son compatibles con los dos mismos televisores LCD de la serie 7000.
En cuanto a los precios de venta, las Samsung SSG-2100AB cuestan 150 dólares (unos 115 euros); las Samsung SSG-2200AR valen 200 dólares (unos 150 euros); y las Samsung SSG-2200KR se pueden conseguir por 180 dólares (unos 135 euros). A esto habría que sumar los gastos de envío.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias