Intel revela nuevo procesador Xeon 7500 de ocho núcleos

Con un rendimiento tres veces mayor que el antiguo Xeon 7400, el nuevo procesador de Intel, pretende ofrecernos mejor rendimiento y menos gasto energético al usar nuestros ordenadores.

Parece que Intel no ha querido perder terreno en el mercado de servidores frente a AMD, quien a pocos días de oficializar la disponibilidad en el mercado de sus procesadores Opteron de 12 y ocho núcleos, Intel responde lanzando oficialmente su nueva familia de procesadores Xeon 7500 series de ocho núcleos y otros modelos de seis y cuatro núcleos.

Intel informa que ha integrado más de 20 nuevas características en la serie 7500 para mejor confiabilidad, disponibilidad y mantenimiento. Esta nueva serie cuenta con modelos de ocho, seis y cuatro núcleos según las necesidades, pero los más novedosos sin duda son los de ocho núcleos, que por cierto, son los primeros que lanza Intel al mercado.

Los nuevos procesadores 7500 de la serie Xeon se ofrecerán en servidores a partir de hoy, con frecuencias de hasta 2,66 GHz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias