AMD lanza sus primeras CPU de seis núcleos para PC

Los nuevos procesadores AMD Phenom II X6 serán compatibles con los socket AM3 y AM2+, por lo que los usuarios no tendrán que cambiar de placa base.

AMD acaba de anunciar que los nuevos procesadores Phenom II X6 estarán disponibles de forma inmediata, lo mismo que ocurrirá con el chipset AMD 890FX. Según la propia compañía, estos lanzamientos marcan el comienzo de una nueva era de intenso entretenimiento y experiencia visual en 3D.

La gran novedad de los nuevos procesadores Phenom II X6 es la implementación de la tecnología Turbo CORE, ideada para transferir de forma dinámica el rendimiento a tres núcleos a una frecuencia más alta o mantener a los seis trabajando según las necesidades de la aplicación.

Además, serán compatibles con las actuales placas base que dispongan del socket AM3 o AM2+, siempre que se lleve a cabo la actualización pertinente de la BIOS.

No obstante, el chipset comentado anteriormente, el AMD 890FX, permitirá sacar el máximo rendimiento a estos procesadores. En este sentido hay que destacar que será compatible con ATI CrossFireX y podrá soportar hasta cuatro tarjetas gráficas ATI Radeon HD.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias