Microsoft pide no utilizar tecla F1 en tres versiones de Windows si algún sitio en la Red lo exige

La advertencia se hizo tras encontrar una falla que permitiría a los hackers ejecutar virus.
Las versiones que presentan la vulnerabilidad encontrada son Windows XP, Windows 2000 o Windows Server 2003.
Según Microsoft, si el usuario presiona dicha tecla, es posible habilitar una vulnerabilidad del sistema operativo que un hacker podría utilizar para secuestrar el computador o ejecutar códigos maliciosos.

En el Microsoft Security Response Center, David Ross, representante de Microsoft, aconsejó no utilizar la tecla F1 hasta que la empresa no de una solución oficial.

La advertencia fue publicada en un boletín oficial, donde la compañía aseguró que está trabajando en el desarrollo de un parche que solucionará el error.

Consistirá en un programa que los usuarios podrán descargar del sitio oficial de la firma y podrán instalarlo en sus computadores para actualizar los cambios necesarios en los sistemas de seguridad de equipo, para evitar las intrusiones.

Igualmente, Microsoft recomienda a sus usuarios mantener los computadores actualizados con las últimas versiones de su sistema operativo que, gracias a que son más recientes, protegen al usuario de nuevos riesgos a los que se expone al ingresar a la Red.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias