Telefonica telecom son unos ladrones

Bueno en este caso publico una denuncia que me mandaron sobre telefonica telecom en colombia, resulta que un usuario se quedo atrasado en una factura el mes de diciembre en el año 2009, telefonica telecom le corto el servicio al usuario, el llamo y efectivamente le dijieron que debia ponerse al dia para poder reconectarle el servicio de internet y telefono, como el se debia ir de viaje y volvia a finales de enero de 2010 entonces dejo la factura para pagarla a penas llegara de viaje, cuando volvio se llevo una tremenda sorpresa, le llego un recibo cobrandole el servicio de internet en el mes que no lo uso ya que estaba cortado, como le llego ese recibo el usuario no lo pago ya que le parecia un abuso, el llamo para reclamar y efectivamente le tocaba pagarlo, bueno el usuario estaba dispuesto a pagar eso, pero se llevo una sorpresa mayor y es que le seguia llegando la factura mes tras mes sin tener servicio de internet y telefono, ahora le estan cobrando 4 meses de los que solo debe 1 mes ya que los otros 3 no ha tenido servicio de internet y telefono ya que se lo cortaron.

Estaes una de tantas historias de usuarios que son robados por telefonica telecom

PD: Al usuario le toca pagar obligado los cuatro meses que no tuvo servicio.

SI UD ESTA PENSANDO EN ADQUIRIR UN SERVICIO CON TELEFONICA TELECOM, PIENSELO 2 Y 3 VECES ANTES DE HACERLO ELLOS SON UNOS LADRONES, MI EXPERIENCIA ES QUE CADA MES EL VALOR DEL SERVICIO VA AUMENTANDO A PESAR DE QUE MI CONTRATO ES CON UNA CUOTA FIJA.

DENUNCIE!!!!

4 comentarios:

ARTURO dijo...

Lamentablemente he yenido tambien perjuicios con el Anterior telecom actualmente telefonica.hace aprox. 5 años me retiraron una linea, en Mitu Vaupes, que el mismo ingeniero Rafael que maneja el sistema me dijo que habia sido transpasada a otro usuario, como ya le reclame a este y me dijo que comentaria el caso con Leticia amazonas, hasta el momento me siguen llegando las benditas facturas que no habian vuelto a llegar desde hace 5 años aprox.
Mi nombre es ARTURO BENAVIDES MORENO CEL3132771852, por esta peripecia de telefonica he sido reportado, no pudiendo actualizar mis tarjetas de credito.

Anónimo dijo...

Al igual que muchos tambien me encuentro en un grave problema, pues me inscribi en una supuesta oferta donde daban un computador y la factura solo se incrementaba en 20.000 ahora cada factura llega por 100.000 mas que antes. Nadie da respuesta dicen que fue un error que en la proxima factura se arregla y un sin fin de cosas, lo mas tenaz es que si no se paga la deuda aumenta y cortan el servicio. solo les recomiendo NO ACCEDER A NINGUNA PROMOCION DE TELEFONICA TELECOM

Anónimo dijo...

jajaja pero si arturo benavides no paga nada, ni si quiera a la mama si la tuvieran secuestrada.... varios que lo conocemos aqui sabemos que es un mala paga...

Anónimo dijo...

Telecom es la peor empresa que existe, tengo un plan de $45.000 desde hace 1 año y desde hace 4 meses se me incremento en $65.000 y nadie me da razon de esto, solo dicen que me toca pagar.

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias