Como descargar mas de 1 GB continuo y no morir en el intento

Bueno como todos saben podemos descargar de internet muchas cosas, programas, juegos y muchos de esos llegan a pesar hasta 4 GB, se imaginan que es descargar 4 GB por partes, eso seria una tarea muy aburridora y demas desgastante, cuando vayas a mitad de descarga te aburres y cancelas.

Para solucionar esto les quiero compartir un programa que yo utilizo, es muy practico ya que solamente agrego el link de descarga y empieza a descargar, se pueden agregar todos los links de un archivo y econtinuara sin pedir ninguna confirmacion, ademas que tambien podemos apagar el pc y al dia siguiente volverlo a prender y la descarga continua.

El programa en mencion se llama JDownloader, ese es mi salva vidas, creo que si no fuera por ese programa no hubiera descargado un gran catidad de cds, dvds y aplicaciones pesadas que tengo y que les ire compartiendo con el tiempo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias