El nuevo Honda "NSX" se llamaría Super Hybrid Sports


Es oficial: Honda no quiere motores de gran cilindrada ni tracción trasera. Entonces... ¿qué pasa con el sucesor del NSX? Pues que sigue cancelado, básicamente. Como ya sabes la crisis se llevó por delante al superdeportivo de los japoneses, lo cual no implica que no pueda tener un sustituto. Eso sí, permítenos las comillas cuando hablemos de esta supuesta reencarnación del terror de Suzuka, ese modelo de tracción trasera y motor central que puso los pelos de punta a los más grandes con una escandalosa relación precio-prestaciones.

Lo último que sabemos de este coche, a partir de ahora conocido por "Super Hybrid Sports", es que, según 7Tune, existe, pero no como fue dibujado inicialmente en las oficinas del fabricante japonés. Donde antes había un motor V10, ahora encontraríamos un V6 de 450 CV apoyado por el sistema híbrido del próximo Honda Legend, proporcionando aceleraciones de infarto y unos consumos políticamente correctos.

Algo que no habría cambiado es el sistema de tracción, dado que sus cuatro ruedas serían dirigidas por la tecnología SH-AWD de Honda. Pero espera, porque aún no lo has oído todo: su enemigo no sería el todopoderoso Nissan GT-R, sino el todavía secreto Toyota FT-HS. Es como si alguien nos hubiera metido en la máquina del tiempo.

De nuevo, hemos de preguntarnos si se trata de un rumor con algo de base, o si por el contrario nos quieren colar otro bonito cuento nipón. Para que no te vayas con las manos vacías, te dejamos con una galería del prototipo V10 cancelado y otra del clásico de toda la vida

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias