Halo 3: ODST hecho para los humanos

http://www.halo3planet.com/wp-content/uploads/2007/10/odst.jpg
La nueva versión del videojuego será más intensa y más táctica.

Las apasionantes batallas contra los enemigos del ‘Jefe Maestro’, las mismas armas de las tres sagas acompañarán al nuevo episodio de Halo. Quienes pensaron que la saga del popular videojuego de Microsoft, Halo terminaría se equivocaron.

El Jefe Maestro con su traje recargable casi indestructible, dejan de ser los protagonistas en Halo 3: ODST, donde se aprecia un paisaje desolador para la nueva estrella ‘novato’ de la OSDT (Orbital Drop Shock Trooper), quien será el encargado de enfrentar a los peores enemigos conocidos en los anteriores juegos.

Para Lars Bakkern, diseñador de Halo 3:ODST, lo más atractivo del juego es la diferencia en la narración, con respecto a Halo 1,2,3 ya que eran muy lineales y eran la misma historia. Y ODST rompe esa narración. Aunque un elemento importante por el personaje principal hace parte de la tropa de choque, es más humano y puedes morir fácilmente. Lo que obliga al jugador a ser más cuidadoso.

El soldado deberá vencer a los alienígenas moviéndose en solitario por la ciudad hasta organizar una historia cargada de flashbacks y misiones por completar.

Halo 3: OSDT, una oportunidad distinta para contar otra historia, ya que las tres sagas eran muy enfocadas en el Jefe Maestro, ahora como lo asegura Ryan Crosbt, responsable de Marketing de Halo al Mundo.es “está más enfocada desde un punto de vista más Humano”.

Este es un juego cooperativo, donde como ser humano se colabora en los ataques y se vuelve más efectivo por tácticas que se realicen en la tropa. Como novedad el videojuego presenta un modo de multi-jugador llamado Tiroteo, en el que los jugadores deberán resistir el ataque de enemigos, cada vez con una dificultad mayor y con un comportamiento diferente. Este modo se aleja de la tradicional matanza entre jugadores de las ediciones pasadas. El desarrollo de videojuego fue cerca de un año y espera convertirse en otro gran éxito para la consola Xbox 360 sin el Jefe Maestro.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias