RIM lanza BlackBerry Enterprise Server 5.0 en Colombia

http://img.thefind.com/images/WQA7KfRwyQTGCYwMQJCbWZycmpOTmJeaX1rMkFFSUmClr5-eWZWbn5Kvl5yfq59YXJxaUqyfmZuYnloMk9E3MjCw0AeitJz88qTUoqJKvayCdAYA?m=0&g=1&o=0
La nueva plataforma será el complemento para la adimistración de contenidos y para controlar el acceso a funcionalidades de TI.

Research In Motion (RIM), fabricante de los smartphones BlackBerry, acaba de anunciar la disponibilidad del BlackBerry Enterprise Server 5.0 – la próxima generación del software para servidor basado en el método push para movilidad en los negocios - para el mercado colombiano. La versión 5.0 soporta avanzados recursos de administración de TI y controles de smartphones que ayudan a mejorar la productividad de los profesionales móviles y atiende más efectivamente las demandas de larga escala y misión crítica dentro de las empresas.

Según el comunicado la nueva plataforma Enterprise Server 5.0 provee un link seguro con administración central entre los smartphones BlackBerry y los sistemas corporativos, aplicaciones y las redes inalámbricas. Se integra perfectamente con IBM Lotus Domino, y Microsoft Exchange, y fue diseñado para ofrecer acceso altamente seguro a email, organizadores de datos, instant messaging, browser y otras aplicaciones. También viene con avanzados recursos de seguridad y herramientas de administración que simplifican la administración y el uso de la solución BlackBerry dentro de las empresas.

Características:- BlackBerry Administration Service, un nuevo componente de administración con una interfase de usuario basada en Web, que ofrece administración centralizada, monitoreo y control completo de implantaciones de smartphones.

- Implementación inalámbrica de aplicaciones de las actualizaciones de software de los dispositivos controlados y administrados con programación de tareas.

- Monitoreo de la salud del sistema, que provee una visión unificada y codificada por color de ambiente BlackBerry, tanto relacionado con el usuario como con el servidor, para fácil identificación de conflictos potenciales.

blackberry2.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias