Microsoft presentó en Barcelona su nuevo sistema operativo para celulares

Steve Ballmer presentó ayer el Windos Phone 7 en la Mobile World Congress de Barcelona. El software, que reemplaza al Windos Mobile 6.5, permitirá acceder a la plataforma virtual de juegos de la empresa, Xbox Live.


El consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer, presentó ayer en el Mobile World Congress, en Barcelona, la nueva versión del sistema operativo para móviles de este fabricante, el Windows Phone 7 Series.

Con el nuevo sistema, Microsoft llevará por primera vez al teléfono móvil su plataforma virtual de juegos Xbox Live y la experiencia Zune de entretenimiento.

"Estoy orgulloso de presentar Windows Phone 7 Series, la nueva generación Windows Phones", dijo el consejero delegado de Microsoft durante la rueda de prensa convocada para presentar la próxima apuesta para el móvil que estará operativa en el último trimestre de 2010.

En la presentación participaron las operadoras de telefonía AT&T y Orange, con las que Microsoft colabora.

Los teléfonos con el sistema operativo de Microsoft tendrán un botón de acceso directo a Bing, el buscador deMicrosoft. El nuevo sistema operativo permite actualizar la red social Facebook y Windows Live y facilita que se compartan fotos y vídeos de las redes sociales. Incluye un acceso a su tienda de aplicaciones Marketplace, acceso instantáneo a Office Mobile, SharePoint y OneNote.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias