Windows 7 puede usarse próximamente en iPad

La llegada de iPad no sorprendió mucho y tampoco se creó una gran expectativa sobre si venderá o no ante su llegada a EEUU y el resto del mundo.

Este tablet viene con el sistema operativo iPhone OS en su cuarta versión, ya que Apple nos liberó la información de esta última novedad junto a este SO.

Poco después de su presentación, Citrix ha informado de que será posible poder ejecutar Windows 7 en este nuevo tablet con similitudes a iPhone 3G S.

iPad dispone de una pantalla de 9,7 pulgadas ( 1.024 x 768 píxeles ) y una gran calidad mostrada en el evento de Apple durante el día 27 de Enero.

Podremos ejecutar este sistema operativo gracias a dos aplicaciones llamadas XenDesktop y XenApp, según comentó Chris Fleck.

Esto permitirá poder mover más de una aplicación, ya que iPad por defecto no podrá hacerlo con su sistema operativo y será posible gracias a Windows 7.

La comunidad de Citrix se ha abierto para hacer que todo esto llegue a ser posible y se podrá realizar nada más que este disponible estas dos aplicaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias