¿Intel planea desaparecer sus procesadores Celeron?

Hace una década los procesadores Intel Celeron eran los chips para los entusiastas que querían desempeño sin gastar mucho. Tal vez recuerdes como en los primeros días del procesador se los overclockeaba agresivamente, y en general todo el mundo estaba feliz con el desempeño adicional.

Luego de su breve destello de popularidad, la línea Celeron paso a las filas posteriores para convertirse en los procesadores económicos sin mucha emoción como Intel
lo tenía planeado. En años reciente la serie ha ido perdiendo espacio ante la marca Pentium. Sin embargo, ahora se habla de que el fabricante de chips está planeando dejar de vender la marca por completo.

Según el rumor los Celeron dejarán de existir en el 2011, pero hasta ahora Intel niega que existan estos planes. A pesar de lo que digan es lógico pensar que eventualmente dejarán atrás la marca, y realmente no hay porque no pensar que podría ser el próximo año ya que algunos procesadores Celeron ofrecen lo mismo que ciertos chips de las marcas Atom y Pentium.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias