Tras el revuelo que ha causado, durante las últimas semanas, los cambios en la política de privacidad de Facebook el CEO y fundador de la red social, Mark Zuckerberg, ha dado permiso para publicar un mail privado escrito a un bloguero de Silicon Valley donde admite que se han cometido "un montón de errores" tratando la información personal de sus miembros.
"Sé que hemos cometido un montón de errores, pero mi esperanza, al final de esto, es que el servicio termina mejorando y que la gente entienda que nuestras intenciones van por el buen camino y hacemos caso a los comentarios que hacen la gente a la que servimos", ha escrito Zuckerberg a Robert Scoble.
Zuckerberg también ha señalado en el correo electrónico que han estado prestando atención a las reacciones de los usuarios para "filtrar" los elementos clave que necesitan ser mejorados y que se anunciarán a lo largo de esta semana. Sin embargo, el fundador de Facebook no ha querido adelantar nada, porque prefiere enseñar los cambios más que hablar de ellos. "Me gustaría enseñar un producto mejorado antes que hablar de las cosas que podríamos cambiar. Quiero estar seguro de que esta vez hacemos las cosas bien", ha señalado.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias