Ubisoft confirma Assassin's Creed: Brotherhood

Pese a que aparentemente Ubisoft iba a esperar hasta el próximo E3 de junio para anunciar oficialmente la nueva entrega de la saga Assassin's Creed, la filtración de una carátula por parte de la cadena de tiendas Gamestop parece haber obligado a la compañía gala a confirmar antes de tiempo el juego. Con la promesa de que la próxima semana darán mucha más información sobre el título, que llevará por nombre Assassin's Creed: Brotherhood, sólo queda esperar a que se pronuncien y confirmen (o desmientan) si la información de la carátula era real o cierta.

Los datos de la misma (que podéis ver sobre estas líneas) dejan entrever algunas características interesantes: como se ve en el artwork principal, Ezio aparece en el centro de la imagen rodeado de la mencionada hermandad. Según la descripción posterior, se puede leer "Vive y respira como Ezio, ahora un legendario maestro asesino, en su intentos de derrocar a la orden de los templarios. Lidera a tu hermandad de asesinos y golpea en el corazón del enemigo: Roma."

También en la parte trasera de la carátula se puede leer "Y por primera vez, toma parte en un innovador multijugador que te permite convertirte en un asesino de tu elección, definiendo además su forma de matar." La información finaliza con la frase "Una experiencia multijugador online nunca vista antes. Lidera a tu hermandad de asesinos, encargando a Ezio, y conquista Roma."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias