Más detalles del iPhone 5 y de iOS 6

Durante las últimas semanas se han filtrado varios datos sobre el iPhone 5 y el software que incorporará el mismo, y de hecho, la aplicación de YouTube ya no estará disponible de forma predeterminada según se ha visto. Lo que ya está prácticamente confirmado es que el nuevo iPhone 5 tiene una pantalla más grande (4 pulgadas) que la de los modelos anteriores y la resolución de la misma será, como se esperaba, de 1136×640 píxeles, dando espacio para un total de 5 filas de iconos.

Entre las novedades más recientes sobre el dispositivo se incluye también un nuevo conector que, en lugar de 30 pines, contará con 9 pines, aunque anteriormente se hablaba de una cantidad distinta, pero parece que finalmente serán 9. Esto por supuesto hace que el iPhone 5 sea incompatible con los viejos accesorios de los otros iPhone, a menos que se cree una conexión especial mediante otros componentes, la cual es bastante esperada ya que de esta forma muchos usuarios de modelos anteriores del iPhone se ahorrarán el comprar accesorios nuevos.

El rumor más fuerte que corre de momento y que viene desde hace varios días atrás es que el dispositivo será presentado a mediados del mes de septiembre (algunos hablan del día 12 y otros del día 20/21), pero para este evento todavía faltan algunas semanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias