Presentan nuevo tráiler de FIFA 13



Durante la víspera de la feria de entretenimiento interactivo Gamescom, una de las más importantes en su campo y que se realiza en Colonia (Alemania) el 15 y 16 de agosto, Electronic Arts (EA) presentó un nuevo adelanto de lo que será la próxima edición de su popular serie de videojuegos de fútbol: FIFA.
En esta ocasión, la compañía de entretenimiento digital decidió que la portada del videojuego fuera la estrella del FC Barcelona, Lionel Messi, de ahí que el jugador argentino protagonice el video divulgado este martes.


Pese a que EA aún no ha revelado muchos detalles de los desarrollos que incorpora su nuevo título de fútbol, en el video se puede apreciar la importancia que le otorga la compañía al aspecto ofensivo.
En cuanto a los avances que incorpora este título, la franquicia desarrolladora, EA Sports, indicó que se mejoraron aspectos como la inteligencia artificial, el balance entre la defensa y el ataque, el control del balón, los regates y las colisiones entre jugadores.
Y para crear un ambiente aún más real, para Latinoamérica el juego contará con la presencia de comentaristas de ESPN de la talla de Fernando Palomo, Ciro Procuna y el exfutbolista argentino Mario Kempes.

Según indicó la compañía, el demo de FIFA 13 estará disponible el 11 de septiembre para Xbox 360, PS3, Wii Uy PC. Su lanzamiento oficial será el 23 de septiembre.
Su principal competidor, el también muy popular PES, de la empresa japonesa Konami, saldrá a la venta el próximo 4 de octubre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias