
Acer planea lanzar tres nuevos teléfonos inteligentes en octubre para coincidir con el debut del nuevo sistema operativo (OS) de Microsoft, Windows Mobile versión 6.5, dijo un representante de la compañía el miércoles.
Los tres teléfonos inteligentes estaban por salir originalmente a los mercados globales en septiembre. Microsoft recientemente fijó la fecha de lanzamiento de Windows Mobile 6.5 para el 6 de octubre, de acuerdo con su sitio Web.
Los tres dispositivos, el F1, L1 y el C1, también vendrán con su propia interfaz de usuario (UI)

El C1 y el L1 están diseñados para ser teléfonos inteligentes económicos con funciones similares a los teléfonos similares convencionales pero con pantallas sensibles al tacto. El C1 costará US$40 o $50, o posiblemente menos cuando se compre con un contrato de un operador de servicio móvil, mientras el L1 será un poco más caro debido a su teclado numérico deslizante, dijeron oficiales de Acer en junio.
Los precios del F1 no estaban disponibles.

Representantes de la compañía consistentemente han dicho que sus primeros teléfonos inteligentes con el software Android de Google para teléfonos móviles debutarán este año en el cuarto trimestre. Esos planes no han cambiado.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias