YouTube bloqueará vídeos


Gracias a un nuevo sistema de identificación de contenidos denominado Content ID System, YouTube podrá saber qué incluye cada vídeo y permitir o no su visualización dependiendo de la temática tratada

Google ya ha iniciado la incorporación de este mecanismo dentro del portal de streaming. Con este nuevo método se pretende advertir a los socios de la plataforma los usos no autorizados que se hacen en ella. Además, el paquete incluye YouTube Insight.

Google sigue dando pasos para que YouTube sea una portal rentable. En esta ocasión, la idea tiene dos objetivos finales: dar más información a los socios de la plataforma más popular de vídeos sobre los contenidos que se suben y ofrecer mayores estadísticas sobre la reproducción, los impactos de sus anuncios o las costumbres de los usuarios.

El sistema de identificación es una tecnología de vanguardia que concede a los propietarios de los derechos "identificar vídeos subidos por usuarios, así como elegir por adelantado la acción que desean que se lleve a cabo al localizar esos vídeos: obtener ingresos, obtener información estadística o bloquearlos de YouTube", tal y como explica YouTube en su propia web.

De este modo, cualquier uso no autorizado en el portal podrá ser bloqueado por los socios.

Además de la posibilidad de bloquear los contenidos audiovisuales de YouTube, el portal añade otras ventajas a esta nueva herramienta: obtención de ingresos, interacción con los seguidores, reducción de las infracción por subida de material no autorizado y, por supuesto, conocimiento de los datos estadísticos.

Davin King, miembro del equipo que ha desarrollado la aplicación nos explica en este vídeo para qué sirve la identificación de contenido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias