Kojima "Peace Walker podría haber sido Metal Gear Solid 5"

El creativo reitera sentirse "muy involucrado" con este juego para la portátil de Sony.


Resulta curioso que el padre de Metal Gear, Hideo Kojima, esté más involucrado con la próxima entrega de la serie en PSP, Metal Gear Solid: Peace Walker que con la versión de sobremesa de Metal Gear Solid: Rising. De hecho lo ha vuelto a recalcar en una reciente entrevista a la revista oficial de PlayStation en el Reino Unido.

El creativo sorprende al afirmar que si esta entrega no fuera un juego para PSP hubiera sido una entrega numerada, y que si se tiene en consideración el equipo que está a su cargo, el contenido del juego y el presupuesto, podría considerarse como Metal Gear Solid 5: “Dado que sale en PSP no le di un número de forma oficial. Pero con el diseño del juego, la historia, el equipo al cargo y el presupuesto, se puede decir que es un gran proyecto. Habría sido el número cinco”, afirma Kojima.

De hecho añade que “no es una historia paralela ni un spin-off. No es como Portable Ops ni Acid”. Y concluye siendo claro: “Estoy muy involucrado y este es el próximo Metal Gear”.

Metal Gear Solid: Peace Walker saldrá en exclusiva para PSP el próximo 27 de mayo. Para más detalles puedes consultar nuestras últimas impresiones con el videojuego.

1 comentarios:

jusugm dijo...

me e alegrado de ver tu noticia!! es uno de mis juegos favoritoooS! junto con kingdow hearts y final fantasy!! gracias!

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias