Sony Ericsson Vivaz, filtrado el sucesor del Sony Ericsson Satio


El pasado mes de noviembre se filtró en una web rusa la existencia del Sony Ericsson Kurara, posible sucesor de Sony Ericsson Satio. Meses después y a las puertas del Mobile World Congress, el móvil vuelve a ser noticia y se sabe que su nombre definitivo es Sony Ericsson Vivaz.

Con Sony Ericsson Vivaz, la compañía sueco – japonesa apuesta por una renovación en el diseño. De sus tradicionales formas rectangulares, ha pasado a incluir curvas. El resultado final gana en atractivo. El resto de características están sujetas a confirmación por parte del fabricante.

La pantalla del Sony Ericsson Vivaz mide 3,2 pulgadas y será, si no se producen cambios, táctil de tipo capacitivo. La resolución es de 360 x 640 píxeles y 16 millones de colores. La mayoría de los controles físicos, a diferencia de muchos móviles, se situarán en los laterales.

El procesador, aunque no llega al nivel del Snapdragon, goza de una potencia solvente. Se trata de un ARM Cortex A8 a 600 MHz, con soporte gráfico PowerVR SGX. Su sistema operativo es Symbian S60, que destaca por consumir pocos recursos del sistema. Así que la navegación se promete ágil. Vivaz ha incluido accesos directos a sitios webs como Google Maps, Picasa, YouTube, Facebook y Twitter. La conectividad se asienta sobre protocolo HSDPA. Cuenta asimismo con acceso WiFi 802.11 b/g y Bluetooth 2.1 con perfil A2DP. Con cables, dispone de salida de audio estándar de 3,5 milímetros y puerto microUSB.

La cámara de fotos es de 8,1 megapíxeles, una resolución bastante respetable. Disminuye en relación con la del Sony Ericsson Satio, pero a cambio es capaz de filmar vídeo en alta definición (1.280 x 720 píxeles a 30 frames por segundo). La completa con flash LED, mecanismo de geolocalización, que sirve para saber dónde fueron captadas las imágenes, y de reconocimiento facial y de sonrisas. Reproduce archivos de audio MP3, WAV, WMA, RA, AAC y M4A, y WMV, RV, MP4 y 3GP.


Estará disponible en tonalidades de nombre exótico, Silver Moon, Cosmic Black, Galaxy Blue y Venus Ruby. Es decir, plateado, negro, azul y rojo, en el mismo orden. Se desconoce el alcance de su autonomía, aunque la batería es de 1.200 mAh. Tampoco hay noticias aún sobre precios o fecha de salida al mercado, pero es probable que no tarden mucho en comunicarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias