PlayStation 3 disfrutará del 3D en 2010


No ha tardado mucho Sony en desvelar su futuro sobre la nueva tecnología 3D, de la cual se aprovechará la consola en poco tiempo.

Tanto juegos como películas podrán verse en este estándar que lleva en los cines desde hace muchos años, lo que no tardará en llegar ya que pronto habrá televisiones 3D de la compañía.

Se ha podido ver en el CES 2010 dicha actualización que llegaría a lo largo de 2010, lo que podremos notar con este gran avance es que podamos sentirnos tan cerca de nuestro personaje.

El reproductor de la consola, el Blu-Ray se convertirá en 3D gracias al ya conocido estándar 3DTM, que ha podido desarrollar la asociación Blu-Ray.

Primero disfrutaremos de la actualización de juegos en 3D ( Avatar o incluso Gran Turismo 5 ) serán los primeros, después vendrán otros grandes más.

La segunda actualización será la de las películas en esta nueva definición, que vendría después de la primera, llegando posiblemente en el mismo mes.

Sabemos que Sony ya pensó en este nuevo estándar mucho antes de la salida de su consola, lo que hará que PlayStation 3 pueda emitir en 3D con su útil reproductor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias