Mozilla Firefox tendrá muchas novedades en este año 2010


Para la Fundación Mozilla 2010 va a ser un gran año. Si en 2009 supimos que Mozilla Firefox 3.5 era la versión más utilizada en el mundo, y que se realizaron más de mil millones de descargas en los cinco años de vida del navegador del panda rojo, en 2010 pretende dar un nuevo salto con el lanzamiento de Mozilla Firefox 3.6, Mozilla Firefox 3.7 y Mozilla Firefox 4.

Uno de los lastres que Mozilla Firefox lleva arrastrando desde hace tiempo es su lentitud en el arranque, y por ello los desarrolladores han prometido mejorarlo y acelerarlo en las siguientes versiones del navegador del panda rojo.

Además, los cambios más importantes que se introducirán serán herramientas de desarrollo integradas y una nueva interfaz gráfica. Asimismo, los menús y barras de herramientas se cambiarán para mejorar la experiencia del usuario y se hará que el actualizador lleve a cabo su trabajo sin molestar al usuario.

Se espera que la primera versión Release Candidate de Mozilla Firefox 3.6 esté disponible en este mes de enero. Se prevé también que en el primer cuarto del año se lance una versión de estabilidad, y una versión importante a lo largo del año.

Mozilla Firefox 3.7 se lanzará a mediados de año, y después de esta nueva versión del navegador, aparecerá una versión preliminar de Mozilla Firefox 4, la que será la siguiente versión importante del navegador de la Fundación Mozilla. Se espera que la versión final de Firefox 4 aparezca a finales de 2010, o probablemente a primeros de 2011.

A fecha de hoy, la versión final más reciente es Mozilla Firefox 3.5.6, la cual podemos descargar desde el siguiente enlace a la web oficial del navegador:


También se encuentra disponible para descargar Mozilla Firefox 3.6 (beta 5) en el siguiente enlace:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias