5 Recomendaciones para redactar tus deseos para el nuevo año 2010


Los deseos para el año nuevo nos ayudan a mantenernos enfocados en las cosas y metas que deseamos lograr. Muchas veces deseamos tantas cosas que no sabemos por donde empezar y nos volvemos locos y a la final terminamos aburridos y si n redactar ningún deseo y dejándolo para otro día. Te daré una lista de cinco pasos que te ayudaran a determinar cuales son tus principales deseo y a mantenerte en la vía de lograrlos.



1.- Identifica tus deseos: busca la esencia de lo que deseas y conéctate con ello, hay ciertos deseos que son básicos, como por ejemplo salud, dinero y amor, ve más allá especifica lo que deseas y descríbelo sin reservas. Plasma cada palabra que te describa eso que buscas y que quieres tener en tu vida.

2.- Enlista tus deseos: esto se refiere a ponerle prioridad, ya sabes lo que deseas, ahora colócalos en orden de prioridades y trabaja con ellos de esta forma. No te limites, tus deseos no pueden tener límites porque el universo es infinito y todo lo que deseas ya está creado para ti.

3.- Escribe tus deseos todos en presente e incluyendo tú nombre: cuando escribimos nuestros deseos en presente ya damos por hecho que los poseemos y no nos quedamos en la lita de espera. Por ejemplo debemos escribir así: Yo Margarita tengo una casa propia.
En vez de escribir algo como: Yo Margarita tendré una casa propia, en este ejemplo las cosas se expresan siempre en el futuro y no se incluye en el presente de la persona provocando que nunca lleguen.

4.- Canaliza la energía: tanto las palabras como las emociones son energías y dependiendo de las energías que ponemos en nuestros deseos será lo que recibiremos, por eso cuando estés leyendo tus deseos pon en ellos toda a energía positiva a través de sentirte FELIZ, alégrate como si ya los tuvieras en tus manos.

5.- Visualiza: la visualización es otra herramienta importante que ayuda a que nuestros deseos se hagan realidad, mientras lees tus deseos piensa en ellos y recrea una imagen o una película verás como llegan por la vía más rápida hacia ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias