Cámara pequeña y versátil


La pequeña cámara tiene entre sus atributos un sensor de imágenes CMOS de 5 megapíxeles, un zoom digital de 8X, una pantalla LCD de 2,4 pulgadas y seis configuraciones de disparo para aquellos que no son muy duchos en la materia.

Pudimos probar un modelo de venta al público, y realmente las fotos tomadas resultaron con una calidad aceptable, pero no se puede pedir más por una cámara que sólo cuesta US$75.

Es fácil de llevar a cualquier parte gracias a su tamaño y su peso liviano, por eso nos inclinamos a pensar que está enfocada hacia los más pequeños del hogar.
La lente de la Genius G-Shot 501 tiene una distancia focal de 7,5 mm y una luminosidad de F/3.2. Cuenta asimismo con un flash integrado que funciona en modo automático si así usted lo desea.

Entre los seis modos de disparo que están incluidos para ayudar a la buena toma de fotografías en diferentes entornos de iluminación se encuentran: el modo automático (Auto), el Sport (para los deportes), Night (para fotos nocturnas), Portrait (para retratos), el modo Landscape para la captura de paisajes y el Backlight (que permite tomar fotos bien definidas cuando se toman fotos a contraluz).

Usted también puede grabar vídeo en formato Motion-JPEG con resoluciones de 640 x 480 y 320 x 240, y agregarle sonido porque tiene un micrófono incluido.
Aunque no nos guste mucho usar baterías alcalinas (del tipo AA), esta cámara puede ser una buena compañera de viajes si no quiere cargar con peso y tampoco le desfondará el bolsillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias