Assassin's Creed 2 estrenará dos DLC a principios de año

Hace algunas semanas Ubisoft anunció el desarrollo del primer DLC para su exitoso título Assassin’s Creed 2. Por aquel entonces apenas fue mostrado nada, y su contenido permanecía completamente oculto; sin embargo hace escasas horas la compañía francesa ha desvelado todos los detalles de la ampliación de las aventuras de Ezio, comenzando por el detalle de que no será un solo descargable, sino dos.

Con apenas un mes de diferencia, los dos paquetes de contenido incorporarán cada uno una misión completa que ahondará más si cabe en el antiguo conflicto entre asesinos y templarios, así como nuevas zonas e incluso un movimiento especial para Ezio, el salto “Spring”.

La primera de las misiones, La Batalla de Forli, saldrá a finales de enero a un precio de 3,99 dólares. En ella el protagonista deberá unir fuerzas con Maquiavelo y Catalina Sforza para defender Forli de los temibles hermanos Orsi. Esta ampliación está orientada a expandir la historia principal del juego y ha centrado sus objetivos en el fortalecimiento de diversos puntos del guión original.
El segundo descargable, La Hoguera de las Vanidades, llegará a finales de febrero a un precio de 4,99 dólares. El título no tiene nada que ver con la novela de Tom Wolfe, sino con los hechos reales ocurridos en Florencia en 1497. Ezio, junto con Maquiavelo, deberá enfrentarse con el monje loco Savonarola, responsable histórico de la “hoguera original”. El DLC estará más orientado a los aspectos jugables, abriendo una nueva zona de la ciudad antes citada, incluyendo el salto “Spring” y aportando una gran variedad de misiones de todo tipo, eso sí, sin descuidar un guión que, si bien está menos integrado en la trama que el anterior, te permitirá vivir uno de los sucesos más importantes de la historia del renacimiento italiano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias