'The Ballad of Gay Tony' es el nombre de lo más nuevo del polémico 'GTA'



* Es el segundo capítulo complementario de Grand Theft Auto IV.
* Puede descargarse a través del servicio online Xbox Live.
* También se incluye en un disco junto al primer capítulo.



El nuevo capítulo del exitoso GTA IV, titulado The Ballad of Gay Tony ya está disponible para descarga exclusiva en el bazar de Xbox LIVE. Además, puede adquirirse en tiendas como parte de Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City, un disco recopilatorio para Xbox 360 que reúne los capítulos The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony.

El disco ofrecido no requiere conexión a Internet ni copia de Grand Theft Auto IV.

En The Ballad of Gay Tony, los jugadores asumirán el papel de Luis López, mano derecha, guardaespaldas y confidente de Tony Prince, el empresario de la noche de Liberty City. La historia de Luis explora la vida nocturna de la élite de Liberty City mientras lucha por equilibrar las tentaciones de dinero y vicio con las lealtades a la familia.

Además de las nuevas misiones historia, The Ballad of Gay Tony introduce nuevos vehículos, armas, música, contenido televisivo, características multijugador, y actividades como el salto base y llevar varios clubs de Tony.

El juego ha recibido muy buenas críticas. The New York Times dice que "con Gay Tony, Rockstar Games ha arrancado alegremente los vestigios finales de plausible realismo más allá de Liberty City a favor de la acción desbordante… Gay Tony es uno de esos grandes y excepcionales juegos en los que puedes pasarte horas sólo explorando y descubriendo nuevas cosas que hacer".

IGN.com puntuó The Ballad of Gay Tony con 9.2/10, afirmando que "The Ballad of Gay Tony es el modo perfecto de cerrar la saga GTA IV". Premiando el juego con un 9.25/10, Game Informer declaró que "The Ballad of Gay Tony entrega más armas explosivas, misiones de alto riesgo y disparatados personajes. No pierdas la oportunidad de completar a lo grande la experiencia GTA IV".

En The Lost and Damned, que vio la luz a primeros de este año y que también se incluye en Episodes From Liberty City, los jugadores exploran todo lo turbio de Liberty City como Johnny Klebtiz del club de moteros The Lost. The Lost and Damned presume de ser una historia más oscura complementada con canciones adicionales de metal y hard rock junto con una jugabilidad basada en la guerra entre bandas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias