Campus Party 2009 llega a México


Campus Party es el evento más esperado de ocio, cultura digital, tecnología y computación que llega por primera vez a México desde su primera edición en el año de 1997, en la ciudad de Málaga, España, se llevará a cabo de 12 a 16 de noviembre de 2009 en Expo Bancomer en la Ciudad de México.

Durante 5 días se darán cita aficionados a la robótica, diseño, modding, astronomía, videojuegos, Internet, programación y computación en general para compartir experiencias y conocimientos, dentro de este evento, se llevarán a cabo diferentes talleres y conferencias acerca de tecnologías e innovaciones computacionales a nivel mundial.

Dicho evento ha contado con un gran poder de convocatoria de público, un incondicional apoyo de las instituciones públicas y privadas y una extraordinaria repercusión en los medios de comunicación que, año tras año, avalan con su presencia el interés que despierta en la sociedad.

"Unimos talento, creamos futuro," dijo efusivamente Belinda Galiano, presidenta de la Asociación E3Futura, creadores del Campus party.

Dentro de los ciclos de conferencia en el área de Desarrolladores se contara con la presencia de figuras importantes del mundo la programación como Tim Berners-Lee creador de Internet, del lenguaje HTML, el protocolo HTTP y el sistema URL, quien inaugurará el evento con una conferencia magistral, Además de talleres de "modding", construcción de robots con LEGO y exhibiciones de fútbol con robots humanoides y torneos de videojuegos.

Para el día del evento, los usuarios podrán disfrutar de la red de banda ancha más grande y rápida del país provista por Teléfonos de México (Telmex), habrá todos los servicios para las personas que acamparan en el evento así como servicios de emergencias y asesoría en caso de que tu computadora tenga algún problema.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias