Nuevo servicio Google Musica


Google lanzará en breve un servicio de música, que hemos escuchado de diversas fuentes, y la empresa ha pasado las últimas semanas de contenido para asegurar la puesta en marcha del servicio de las casas disqueras más importantes. One source has referred to the new service as Google Audio. Una fuente se ha referido al nuevo servicio que Google Audio.

Aún estamos recabando información, pero nuestro entendimiento es que el servicio será muy diferente a la de China servicio de descarga de música de Google que se inició en 2008. That service, which is only available in China, allows users to search for music and download it for free. Este servicio, que sólo está disponible en China, permite a los usuarios buscar y descargar música de forma gratuita.

Este nuevo servicio estará disponible durante al menos los usuarios de EE.UU., nuestras fuentes confirman, aunque no está claro si se trata de una descarga o streaming de servicio, o ambos. Google already has a decent (if little used) music search engine that can be accessed by simply typing “music:” before a query ( example ). Google ya tiene un decente (si se utilizan poco) motor de búsqueda de música que se puede acceder por la música simplemente escribiendo ":" antes de una consulta (ejemplo). But songs are not available for streaming or download from those searches. Pero las canciones no están disponibles para streaming o descarga de las búsquedas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias