nuevos servicios de Vodafone


Vodafone ha comunicado que 360, los nuevos servicios de Internet para el móvil, estarán disponibles en España a partir del próximo viernes 30 de octubre.

Vodafone 360 incluye prestaciones específicas diseñadas para los nuevos terminales de Samsung H1 y M1, que empezarán a llegar a las tiendas el lunes 2 de noviembre, aunque los servicios de Vodafone 360 funcionarán en una amplia gama de teléfonos móviles.

Por 15 euros al mes, los clientes de Vodafone tendrán navegación por Internet sin límite y acceso a todos los servicios de 360 entre los que se encuentran:


Vodafone People: Unifica y sincroniza con tu pc o mac, todos tus contactos de usuario en un único espacio desde el que administrar, no sólo cuentas de correo y agendas, sino que todos nuestros contactos de redes sociales.

Tienda de aplicaciones: Ya hay 300 aplicaciones disponibles y la previsión es que haya muchas más en breve ya que cualquier desarrollador pueda crear aplicaciones para Vodafone 360.

Mapas: Acceso al servicio de navegación GPS sin coste adicional y podras compartir tu posición con amigos o guardar sitios favoritos.

Música: Un millon de titulos para descargar sin coste adicional.

La tarifa Incluye el uso del correo electrónico, chat y toda la navegación por Internet que el cliente quiera.Las velocidades de conexion son hasta 7,2 Mbps en bajada (descarga) y 2 Mbps en subida. Eso sí, como suele ser habitual, está excluido el uso de los terminales como modem para conectar un ordenador a Internet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias