La PSP Go llega a España


La nueva consola portátil de Sony, la PSP Go, ha llegado el 1 de octubre a tierras españolas. Con un nuevo diseño, la máquina apuesta íntegramente por la distribución digital de juegos, ya que no cuenta con lector de UMDs y tiene una memoria interna de 16 GB.

PSP Go posee una pantalla deslizable (más pequeña que la de la PSP original) que oculta los botones. Su tamaño es un 43% menor que el de la PSP 3000 y además es un 15% más ligera.

Los juegos se descargarán vía WiFi o conectándola a un PC con conexión a Internet. El precio de la consola es de 250 euros y el de la mayoría de los juegos ronda los 39.


En Holanda, una importante cadena de tiendas se negó a vender la PSP Go. En España la acogida parace haber sido buena y la máquina se distribuye sin problemas. Además, Sony ha puesto en marcha varias iniciativas para incentivar la demanda: por un lado, los usuarios que adquieran la consola antes del 10 de octubre podrán descargar gratis el Gran Turismo 5; por otro lado, los actuales poseedores de una PSP que se compren el nuevo modelo podrán descargarse completamente gratis tres juegos.

La nueva portátil no sustituirá a la clásica PSP sino que convirirá con ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias