Nuevas tarjetas Graficas GT 210 y GT 220 cada vez mas realistas


La compañía PNY Technologies lanza las dos últimas soluciones gráficas al mercado, conocidas como GeForce GT 210 y GT 220. Estas relevan sin ninguna duda a las ya conocidas GeForce tanto 9400 GT y 9500 GT que se han quedado bastante obsoletas.

El primer modelo, GeForce GT 210 tiene la nueva tecnología PureVideo HD, aprovechando así toda su potencia para la alta definición en PCs de gama baja/media. Sin dejar de contar que CUDA lo respalda lo suficiente para la codificación de vídeos, aprovechando esto en videojuegos y en todas las facetas que se necesite.

El precio de este modelo es de solamente 49 euros, siendo una de las tarjetas con rendimiento más aceptable y asequible del mercado, así lo ha reconocido la empresa. Mientras que el modelo GeForce GT 220 también cuenta con las dos tecnologías de la anterior gráfica, además de poder con edición de vídeo, videojuegos o vídeos en HD.

Es compatible totalmente con el nuevo sistema operativo Windows 7 y aprovecha sin ninguna duda toda su potencia gráfica en los juegos tanto no tan nuevos como recientes.

El precio de esta es de 69 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias