Cómo añadir GPS al iPod touch


Se trata de un dispositivo ideado para usuarios de iPod touch y con el que podemos disfrutar de navegación paso a paso. El producto es el nuevo `TomTom car kit' que destaca por ser un soporte seguro diseñado para conectar el iPod touch en la posición deseada, tanto en el parabrisas del vehículo como en el salpicadero, gracias a un movimiento de giro y bloqueo. Eso sí, hay que obtener por separado la aplicación de navegación que no está incluida en el car kit. Ésta puede adquirirse en la App Store de Apple.

En definitiva, el receptor GPS integrado en el soporte para automóviles añade funcionalidad GPS al iPod touch, tal y como ya se ofertó para el iPhone. Al usarlo junto a la nueva aplicación TomTom ya disponible en la Apple App Store, los conductores obtienen un auténtico dispositivo de navegación móvil, que proporciona una experiencia de conducción completa y navegación paso a paso, mientras escuchan por ejemplo sus canciones favoritas.

En cuanto a la aplicación de TomTom para iPhone e iPod touch (versión 1.2), ya puede adquirirse en Apple Store, mientras la nueva versión de software es gratuita para los que ya son usuarios de la aplicación, es decir, sería un modelo de actualización.

El software destaca por la indicación de carriles en carretera que da a los conductores gran claridad cuando estén navegando por cruces complicados. Por primera vez esta opción estará disponible en modo de pantalla ancha y en modo retrato. También, sobresale la tecnología texto a voz que ayuda en especial a los motoristas a que mantengan la vista en la carretera al permitir que los nombres de las calles y otros lugares sean leídos como parte de las instrucciones de voz. Además, incluye “ayuda en carretera” que ofrece acceso directo a números de emergencia e instrucciones para acudir a los sitios de emergencia más cercanos.

El "car kit" cuesta 79,95 euros y el precio del software para usuarios nuevos que incluye el mapa de Europa Occidental está disponible por 99.99 euros mientras la aplicación con el mapa de un país específico o región en Europa cuesta 69.99 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias