Telmex Colombia lanza acceso a Internet de 20 MB


Los clientes que se suscriban al servicio durante noviembre recibirán seis meses a mitad de precio en el valor del paquete 'triple play' que adquieran.

El operador de telecomunicaciones Telmex Colombia realizó el lanzamiento de su nuevo servicio de acceso a Internet de 20 MB, el primero de este tipo que se comercializa en el país.

David Londoño, director de Mercadeo de la empresa, explicó que el servicio será ofrecido en más de 40 ciudades donde Telmex ya cuenta con redes bidireccionales, es decir, capacitadas para la transmisión y recepción de voz (telefonía), datos (Internet) y video (televisión).

La empresa, propiedad del millonario mexicano Carlos Slim, explicó que el objetivo de este lanzamiento "es romper las barreras de velocidad que actualmente se ofrecen en el mercado residencial, con el fin de satisfacer las necesidades de conectividad y navegación de los hogares modernos".

Precisamente, Londoño señaló que los clientes que se suscriban al servicio durante noviembre recibirán seis meses a mitad de precio en el valor del paquete 'triple play' que adquieran.

De acuerdo con las cifras suministradas, Telmex es hoy el líder en la oferta de conexiones de Internet por encima de 1 MB, con el 45 por ciento de su base de abonados sobre esta velocidad.

Así mismo, la empresa creció en banda ancha, de junio del 2008 a junio del 2009, el 49 por ciento, mientras que la industria avanzó en promedio el 35 por ciento.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES SEÑORES DE TELMEX
LE CUENTO QUE TODA MI FAMILIA ESTA AFLIADO A TELMEX CUANDO DIGO TODA SON LOS FAMILIARES QUE VIVEN FUERA DE BOGOTA. PERO RESULTA QUE AHORA ESTAN CAMBIANDO CANALES MAS O MENOS BUENOS POR PONER CANALES DE MUSICA ROCK. QUE JARTERA SEÑORES YA TENEMOS MUCHOS CANALES DE MUSICA NO CREE? POR EJEMPLO QUITARON EL CANAL ESPAÑOL PARA PONER UN CANAL C DE MUSICA ROCK
NOS GUSTARIA QUE NOS PUSIERAN EL CANAL TELEMUNDO,ESTE CANAL ES MUY ENTRETENIDO SOBRE TODO LOS FINES DE SEMANA QUE PUEDE UNO ESTAR EN CASITA, PERO LA VERDAD ES QUE YA UNO LO PIENSA PARA PRENDER LA TELE PUES ESTA MUY ABURRIDORA, HABER SEÑORES, ESTE SERVICIO NO ES GRATIS NOSOTROS LOS USURIOS LO PAGAMOS Y PAGAMOS PARA UNA BUENA TLEVISION QUE NO TENEMOS OJO. YO HE VISTO QUE ULTIMAMENTE TELMEZ HACE MUCHAS CAMPAÑAS PARA QUELA GENTE SE AFILIE PERO ASÍ NO SEÑORES? QUE PEREZA?

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias