El Magic Mouse de Apple puede hacer mucho más de lo que parece



Ya es costumbre que Apple se guarde ases bajo la manga. Unas veces llegan antes de lo esperado y otras se hacen esperar. El Magic Mouse puede que tenga unos cuantas y Apple se los reserve pero no por mucho timepo. Su capacidad multitáctil va más allá de lo que parece.

Desde la página web applesfera lanzan halagos hacia el ratón mágico de Cupertino, y no son parcos: "Desplazarse por las páginas mientras seleccionas texto es una gozada". Pero también son críticos: "La falta de funciones como sólo reconocer un par de gestos con dos dedos y no poder hacer gestos de tres ni de cuatro dedos".


Pues bien, Apple piensa en todo, o en casi todo, y resulta que "gracias a una aplicación llamada FingerMgmt que es capaz de mostrar visualmente el comportamiento de un sensor multitouch, se ha descubierto que el Magic Mouse es perfectamente capaz de detectar tres, cuarto y hasta cinco dedos en su superfície". Ello impica, según la web, que "es capaz de reconocer muchos más gestos de los que la compañía demuestra oficialmente", y por lo tanto "tarde o temprano recibiremos una actualización con más gestos para el ratón". ¿Y si Apple no lo hace? También tienen respuesta para ello: puede que "otras personas lo hiciesen de forma no oficial".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias