Disponible Firmware 6.20 para PSP


Sony, fabricante japonés mundialmente conocido por su producto de electrónica de consumo, así como sus grandes consolas tanto de sobremesa como portátil, ha lanzado su nueva actualización para la PSP. Se trata delFirmware 6.20 que trae algunas características nuevas como la categoría que incluye la aplicación Digital Comics o el rediseño del menú XMB.

Ayer mismo os anunciábamos le nuevo Firmware 3.10 para la PS3, hoy nos complace comunicaros que ya está disponible la actualización 6.20 para la PSP, a continuación os dejamos todo los puntos resaltables de este nuevo software para la PSP. Antes de seguir, decir que si tienes una PSP conFirmware customizado NO actualices sino adiós a las “copias de seguridad”.
# Adición de la nueva categoría de adicionales la cual incluye la aplicación: Con esto podremos disfrutar de diversos contenidos como por ejemplo comics. Digital Comics individuales requieren el uso de la aplicación Digital Comics, que estarádisponible en PlayStation Store a partir de diciembre de 2009 en los siguientes países: Australia, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido y Sudáfrica.

# Se ha rediseñado el menú XMB (XrossMediaBar)

# Se puede importar listas de fotos y vídeos creadas por uno mismo mediante la aplicación Media Go o un sistema PS3, y verlas en la PSP

Nuevas funciones PlayStation Store: Video Store de PlayStation Store ya se encuentra disponible para Alemania, España, Francia y el Reino Unido. En PlayStation Store podrás descargarte contenidos de vídeo mediante adquisición o de forma gratuita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias