Hace apenas unos días la compañía y multinacional Sony se ve ensombrecida por otras demandas por los continuos fallos en el firmware de PlayStation 3.
Las grandes averías se suceden tras actualizar a la versión 3.0 como también a la 3.01, la última actualización conocida.
Los casos eran muy similares y dejaban la consola inservible, llegando a no funcionar los joystiqs ( mandos ), tampoco funcionaba el lector de la consola o incluso ni encendía a veces.
El equipo responsable de las actualizaciones no ha comentado nada todavía y no se ha retractado, aunque ya trabajan en la revisión de estas dos fallidas actualizaciones.
Esto ha pasado en Estados Unidos en un centener de usuarios, además estos llamaban y les sometían a pagar injustamente unos 149 dólares por arreglarlas.
Lo peor es que la culpa la tiene la mismísima Sony y achaca estos errores al usuario y no a su firmware hasta ahora erroneo que hace que los usuarios se queden sin su más preciado tesoro.
La próximas semanas podría haber una actualización y se espera que esta corrija todos los fallos de las demás y no sea otro quebradero de cabeza
0 comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias