Microsoft y Samsung se unen en torno a la Green IT


La combinación de Windows 7 y los chips DDR3 puede generar unos significativos ahorros de energía.

Samsung y Microsoft han anunciado sus planes de promover conjuntamente los beneficios de la Green IT que se pueden conseguir cuando los chips de memoria de Samsung se combinan con el nuevo sistema operativo de Microsoft.
Tras una reunión entre Steve Ballmer y Yoon-Woo Lee, los CEO de Microsoft y Samsung Electronics respectivamente, ambas compañías han decidido trabajar juntas para animar a los usuarios a comprar ordenadores más comprometidos con el medioambiente.

Los mayores ahorros de energía se pueden conseguir cuando se utilizan Windows 7 y los chips de memoria DDR2 DRAM de 40 nanómetros de Samsung, según ambas compañías.

Samsung ha anunciado que instalará Windows 7 en todos sus ordenadores, mientras que Microsoft promocionará los chips de memoria DDR3 entre los fabricantes de ordenadores.

Desde Microsoft afirman que se puede optar por 4GB de memoria en un sistema basado en Windows 7, en lugar de los sistemas típicos basados en 2GB, y no sólo incrementar el rendimiento sino utilizar menos energía gracias a la eficiencia de las nuevas memorias de Samsung.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias