Facebook se confirma para PS3


Los 300 millones de miembros de Facebook ya se pueden conectar a través de la PS3

Rumores que se confirman, rumores que se desmienten... En este caso ha ocurrido lo primero con la llegada de la red social más popular del mundo a la consola de nueva generación de Sony. La noticia llega coincidiendo con el lanzamiento de la actualización de Xbox Live que más apuesta por las redes sociales.

Primero ocurrió que un usuario pudo guardar unas imágenes al parecer filtradas por error en la web de Playstation que mostraban una aplicación específica de Facebook integrada en el menú de PS3. Después de desmentirlo, ahora Sony ha confirmado a Eurogamer que efectivamente la red social llegará a su consola.

La noticia es importante para los usuarios de la consola de Sony y los más de 300 millones de miembros de Facebook ya que aunque PS3 cuenta con navegador de Internet para acceder a la Red, concretamente la red social no es compatible al 100% con su web browser y da muchos errores de navegación.

Además, la actualización del 'firmware' de PS3 que traerá Facebook mejorará otras opciones de la consola, como la reproducción de fotogragías desde la Xross Media Bar, o una mejora del aspecto de las tarjetas de usuario.

Este martes 17 de noviembre, Xbox 360 recibió su actualización de otoño, que ofrece a los usuarios de Xbox Live la posibilidad de actualizar Twitter y Facebook desde el propio menú de la consola, además de escuchar Last.fm y alquilar películas en calidad 1080p.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias